sábado, 19 de mayo de 2012

Windows Xp Falcor Edition

Windows xp falcor edition es una edicion modificada del sistema operativo windows xp, de instalacon desatendida,el cual fue modificado a tal punto de que fue eliminado todas las herramientas extras que trae este sistema operativo normalmente los cuales consumian mucho mas memoria de la pc, se han modificado ciertas cosas lo cual lo hace rapido y tan pronto lo usen se daran cuenta de esto.

 Les dejo dos opciones, o descargar el archivo .rar o descargar el iso, solo es cuestion de gustos.





 1. Si descargas el .rar Al descomprimir el rar, encontraran una serie de archivos, simplemente es tomar los archivos y no la carpeta que los contiene, solo los archivos, son 6 archivos y una carpeta llamada I386 estos los grabas en un cd tal cual los que nombre, que son los unicos que estan en el .rar y ya podras una vez grabado en el cd, hacer la respectiva instalacion de esta edicion del windows xp.

 2. Si descargas el .iso Con algún grabador de cds que grabe .iso a cds lo pueden hacer y estara listo para usarse en alguna instalacion que quieran. Aquí unas imagenes





Lo super interesante de esta edicion es que pesa solo 144mb, y su instalacion tarda aproximadamente 10 o 15 minutos, dice  el mismo autor de esta edicion y no lo he comprobado, que trabaja en equipos con tan solo 52 mb de ram y su rendimiento es bueno.
A continuacion los enlaces, recuerden solo uno dependiendo el tipo de archivo q quieras descargar .iso o .rar.

***LINKS***
iso

Espero sus comentarios.

14 comentarios:

  1. Gracias por el aporte men me sirvio muchisimo ya que no lo encontraba por ningun lado

    ResponderEliminar
  2. Gracias man!! sirvió de mucho, cn una maquina antigua q ia la iva a dar d baja XD (Y)

    ResponderEliminar
  3. Y el maldito serial????

    ResponderEliminar
  4. no necesita ningun "maldito" como dices serial...

    ResponderEliminar
  5. ESPERO QE FUNKE I SI ES LA IMAGEN ISO ORIGINAL NO TIENE SERIAL

    ResponderEliminar
  6. funciona de maravilla, y con el office 2010 también.

    ResponderEliminar
  7. amigos, ante todo gracias por el aporte; tengo dos preguntas; veran, he logrado instalar el falcor en tres de trece equipos; me pasa que cuando termina la instalacion, el sistema entra en ciclos (se reinicia solo sin cargar el SO); tendra algo que ver con que lo este grabando en un CD-RW? como dije, lo he podido instalar en otros equipos. segunda: veo que tenemos un amigo en el foro, que pudo instalar office 2010 en falcor; podrian decirme como? pues hasta donde se, falcor es SP2, y carece de ciertos requerimientos como MSXML 6.10 y windows installer 3.1; si la solucion es instalar el SP3, la verdad no valdria la pena, pues esto cargaria al falcor de lo que precisamente estamos evitando. Gracias por su colaboracion.

    ResponderEliminar
  8. El Falcor es para equipos de gama media si son equipos muy recientes, es normal que no te funciones bien. puedes instalar el Office 2k10 siempre y cuando instales las paqueterías necesarias, sin necesidad de poner el SP3.
    Yo lo tengo en uso en mi equipo P4 2.8Ghz con 768 de Ram y con el MSE 4.0 (se supone ke solo trabaja con el SP3)

    ResponderEliminar
  9. no me agas caso ya pude como andaba haciendo varias cosas almismo tiempo me confundi perdon muchas gracias

    ResponderEliminar
  10. Lo probaré :D Alguien sabe más del tema? Por ejemplo si es compatible con instalación SATA/2, ó si incluye drivers universales básicos para usuario común ¿? Cosas así.. Saludos! Buen aporte, espero probarlo muy pronto y que sea de mi total agrado :)

    ResponderEliminar
  11. Link caido, podrias resubirlo porfavor?. Si pudieses enviarme el enlace seria grandioso: anthonio-aguilar@hotmail.com. Te agradezco de antemano.

    ResponderEliminar