domingo, 10 de junio de 2012

BattleShip(RIP)


Es la libre adaptación al cine del popular juego de mesa de Hasbro conocido como “Hundir la flota” o ”Batalla naval”. La curiosa variante que plantea esta versión es que la batalla será entre la U.S. Navy y… ¡una flota alienígena! La historia nos propone una épica aventura de acción que transcurre en el mar, el cielo y la tierra, y en la que nuestro planeta lucha por sobrevivir contra una fuerza muy superior.




La película está protagonizada por Taylor Kitsch en el papel del teniente Hopper, un oficial de la Marina destinado al John Paul Jones; Brooklyn Decker es Sam Shane, una fisioterapeuta de la Marina y novia de Hopper; Alexander Skarsgård es Stone, el hermano mayor de Hopper y comandante del Samson; Rihanna es la suboficial Raikes, especialista en armas del John Paul Jones; y Liam Neeson es el almirante Shane, el oficial superior de Hopper y Stone (y padre de Sam).

FUENTE: http://peliculas.labutaca.net/

LINKS


http://depositfiles.com/files/y4vnoc4t3?redirect  parte 1
http://depositfiles.com/files/xqwwutmbp parte 2
http://depositfiles.com/files/on4h2kcwd   parte 3
http://depositfiles.com/files/hfjw0s3ul  parte 4
http://depositfiles.com/files/wq9crpwpc  parte 5
http://depositfiles.com/files/es3bo28rz  parte 6
http://depositfiles.com/files/tv44fn0p5 parte 7
http://depositfiles.com/files/yer2bcvmg parte 8

Estaré subiendo también a otro server de archivos, así que a continuación verán los otros links


http://www.mediafire.com/?lazomm11gbnj39k

http://www.mediafire.com/?5yk82a26kmxc2ma

http://www.mediafire.com/?tyw6y3ridx6b93b

http://www.mediafire.com/?1a6p0gv5pyx4re5

http://www.mediafire.com/?93iyy5aoy7o83wm

http://www.mediafire.com/?yvobfx84fahlld1

http://www.mediafire.com/?8x68iz2wm036y9w





miércoles, 6 de junio de 2012

War chess (juego de ajedrez en 3D)

War chess es un interesante juego de ajedrez, digo interesante por q es algo distinto a un juego de ajedrez tradicional ya que nos muestra el tablero tradicional del ajedrez y adicional-mente nos muestra en un tablero 3d a personajes como enanos, duendes y seres humanos que representan a las fichas del ajedrez lo cuales realizan el movimiento que nosotros estemos realizando en el juego una excelente opción de juego que integra el tradicional ajedrez con un toque de 3d que cautiva.


No hay mucho que hablar solo dejarles el enlace de descarga de este juego, incluye su activador.


https://mega.co.nz/#!VdZUhJaL!a4fGAGO9XvDrk9CGwvJGG0I_d31rrzNjkKa8TfWRICo

domingo, 3 de junio de 2012

Terranova (serie en español)



Traemos a su disposición esta serie de televisión de ciencia-ficción que fue producida porl a Fox junto con Steven Spielberg. La historia trata de una familia del futuro, que viaja al pasado 150 millones de años a los alrededores extraños e inhóspitos de la tierra prehistórica.

sábado, 2 de junio de 2012

John Carter: Entre Dos Mundos (RIP)

Jhon Carter: Entre dos mundo




Es Una aventura de acción espectacular, ambientada en el misterioso y exótico planeta Barsoom (Marte). JOHN CARTER está basada en una clásica novela de Edgar Rice Burroughs. El film nos narra la historia de un veterano de guerra, ex militar capitán John Carter (Taylor Kitsch), quien de manera inexplicable es transportado hasta Marte donde, pese a su reserva, se verá inmerso en un conflicto de proporciones épicas con los habitantes de ese planeta, entre los que se encuentran Tars Tarkas (Willem Dafoe) y la cautivante Princesa Dejah Thoris (Lynn Collins). En un mundo al borde de un casi seguro colapso, Carter re-descubrirá su humanidad al advertir que la supervivencia de Barsoom y su gente está en sus manos. Una historia interesante que de seguro les gustara y para no entrar en detalles lo demás lo sabrás cuando veas este film.