miércoles, 23 de mayo de 2012

Drivers Chipset Portatil Lenovo G470

Drivers chipset para portatil Lenovo G470, traigo estos drivers que quiero compartir con todos ustedes, ya que talvez los necesiten en algun momento cuando vayan a formatear su equipo, obviamente pueden encontrar dichos drivers en la web oficial de lenovo http://www.lenovo.com/co/es/ , pero en este  caso quise ponerlo a su desposicion en mi web.


Estos drivers los tiene mi equipo instalado en windows 7 64 bits, asi que no sabria decirles si estos drivers tambien sean para windows xp, 100% seguro que trabajan en windows 7.

***LINK DE DESCARGA***

http://www.mediafire.com/file/mn9952khr3oik1c/ChipSet_lenovo_G470.rar

Estos drivers los pongo para uso personal y no para uso comercial, esto lo digo para evitar talvez problemas con dicha empresa , proximamente estare publicando otros drivers y aplicaciones para este equipo, ojala les sea util y espero como siempre sus comentarios.

martes, 22 de mayo de 2012

Drivers Impresora Hp deskjet F4100 y F2100

Drivers para la impresora Multifuncional Hp deskjet F4100 y F2100 series para sistemas operativos windows xp, windows vista, Mac OS X estos drivers son la version 8.0, he querido publicar todos los drivers con que cuento actualmente espero les sea util, a continuacion unas imagenes y los respectivos enlaces.





 ***LINKS DE DESCARGA***

http://www.mediafire.com/?i99qpdgi1hjfda5
http://www.mediafire.com/?9zy7jfsx0ho2l0e
http://www.mediafire.com/?v1o57y8736by373

Estos drivers los pongo para uso personal y no para uso comercial, esto lo digo para evitar talvez problemas con dicha empresa , proximamente estare publicando otros drivers y aplicaciones para este equipo, ojala les sea util y espero como siempre sus comentarios. Espero sus comentarios, y hasta la proxima...

lunes, 21 de mayo de 2012

Drivers Camara Web Logitech

Hola esta vez posteo los drivers para camara Logitech V11.1 para windows xp y windows vista, he decidido publicar estos drivers por si alguien mas lo necesita, a continuacion unas imagenes y sus respectivos enlaces de descarga.




***LINKS ENLACES***


Estos drivers los pongo para uso personal y no para uso comercial, esto lo digo para evitar talvez problemas con dicha empresa , proximamente estare publicando otros drivers y aplicaciones para este equipo, ojala les sea util y espero como siempre sus comentarios.
Espero sus comentarios, y hasta la proxima...

sábado, 19 de mayo de 2012

Windows Xp Falcor Edition

Windows xp falcor edition es una edicion modificada del sistema operativo windows xp, de instalacon desatendida,el cual fue modificado a tal punto de que fue eliminado todas las herramientas extras que trae este sistema operativo normalmente los cuales consumian mucho mas memoria de la pc, se han modificado ciertas cosas lo cual lo hace rapido y tan pronto lo usen se daran cuenta de esto.

 Les dejo dos opciones, o descargar el archivo .rar o descargar el iso, solo es cuestion de gustos.


viernes, 18 de mayo de 2012

Ghost Recon Gold Edition



Expansiones para el juego ghost recon 1, el cual contiene ghost recon desert siege e Island Thunder, hace un tiempo publique el juego ghost recon 1, y pues ahora publico su expansion, el cual agrega aun mas misiones.
Ghost Recon: Desert Siege es la primera expansión de Ghost Recon para PC. En esta expansión estamos en el 2009, Etiopía invade Eritrea y los soldados son enviados a ayudar a las tropas eritreas.
Ghost Recon: Island Thunder es la segunda expansión para PC el objetivo de la élite norteamericana es salvaguardar las primeras elecciones democráticas cubanas en el año 2010. Fidel Castro muere en el 2006 y desde entonces varios tiranos se pusieron al cargo del gobierno de Cuba, ahora que hay elecciones, un partido político se dedica a amenazar y asesinar a los que no los voten.

Video2brain - Diseño de apps para iPad


Diseño de apps para iPad
Crea tus interfaces con Adobe Photoshop