sábado, 7 de noviembre de 2009

Crear archivos de texto con contenido secreto

Si tenemos un computador compartido y queremos crear un documento con por ejemplo nuestras contraseñas de correo, numero de cuenta, etc; podemos proceder de la siguiente manera:

1. abrir la linea de comandos
- inicio - ejecutar - y escribimos cmd.
- inicio - todos los programas - accesorios - simbolo del sistema.
2. nos ubicamos en la carpeta donde queramos el texto oculto, para desplazarnos podemos utilizar los siguientes comandos:
- x: para cambiar de disco (la x se remplaza por la unidad que queramos ver)
- cd nombre_carpeta con esto vamos a una carpeta dentro de la unidad o carpeta actual.
3. escribir el siguiente comando:
notepad archivo.txt:secreto
siendo archivo el nombre del archivo que queremos y secreto la palabra oculta que queremos
4. para abrir el archivo debemos seguir los mismos pasos y recordar la palabra secreta, de lo contrario no podremos ver su contenido.

martes, 3 de noviembre de 2009

Sitio Web de La Dorada

Hace poco tiempo se creó un sitio Web de La Dorada Caldas Colombia, los invito a que lo vean, es muy bueno. Los invito a que entren y dejen sus opiniones.

También pueden acceder al blog y participar de él. Lo pueden hacer publicando sus comentarios, formando parte de los seguidores, o enviando un correo electrónico a contactenos@ladoradacaldas.net, dar sus ideas y de esta manera ayudar a dar a conocer a esta hermosa ciudad.

La información suministrada a este correo puede aparecer en el sitio web o en el blog, dependiendo del tipo y calidad de la información, participen!!!